De los 33,73 millones de vehículos activos en España, la mitad son vehículos viejos. Sin embargo, para el 2020 se estima que 11 millones de vehículos se adquirirán nuevos, y 4 millones de coches viejos seguirán reutilizándose: esta será la peor inversión para tu bolsillo y para el futuro planeta. Si quieres probar GRATUITAMENTE un coche poderoso, ingresa a la página de Aixam y pide una cita para conocer el futuro de la movilidad en España.

Así de fácil: pones nombre, dirección, teléfono y ya está. Aixam se encargará de buscarte un concesionario cerca para que pruebes sin costo alguno un coche que te cambiará la vida.

Conoce las 5 razones para tener tu coche propio:

Un coche actual para las verdaderas siguientes generaciones

No todo lo que se hereda son ventajas. Si adquirieras un coche de segunda mano, además de incrementar significativamente los gastos de seguros e impuestos, estarías ante una maquinaria que requerirá reparaciones, mantenimiento y un consumo de combustible elevado. Además de las ventajas obvias de un coche nuevo y que no requiera carnet, debes tener en cuenta las características de un Aixam: Un Motor: 499 CC, que además de la potencia sólo consume 3 litros de gasolina por 100 kilómetros. La disminución de consumo no sólo representa un ahorro para tu bolsillo, sino que emitirá al menos diecisiete veces menos de dióxido de carbono que un coche viejo.

La seguridad es lo primero

Aixam ha desarrollado una tecnología para el uso de materiales resistentes y disminuyen los riesgos en un posible impacto. Además de un límite de velocidad, los materiales con el que se construyen toda la gama de coches es las misma con las que están construidos los barcos. Son materiales más resistentes a impactos, protegen más los colores, y su reparación es sencilla y económica. Cuentan con un chasis de aluminio que forman una unidad compacta y su demanda no está automatizada como los coches de producción al por mayor, eso garantiza que muchos de los procesos son hechos a mano, con el cuidado de los coches de gamas altas.

¿Por qué esperar a tener 18 para tomar decisiones?

Las generaciones anteriores también nos dejaron una huella en la naturaleza que ahora empezamos a remediar, por eso, las decisiones vitales también nos competen. No queremos los viejos hábitos, queremos soluciones prácticas, limpias, positivas y económicas. Aixam tiene múltiples respuestas para tus necesidades: Aixam minuauto (Acces, GT y Cross) con motores Kobota Euro 4, Aixam Sensation(City, Coupé, Croosline, Evo-Premium) con motores Kobota KDI, Aixam e(Coupé GT, City Premium) con motores 100% eléctricos, sin emisiones o contaminación acústica.

Las buenas ideas a todos nos gustan

Aunque el concepto de “Coches sin carnet” se pensó inicialmente para los chicos y chicas que no tenían edad suficiente para adquirir la licencia, pronto toda la familia empezó a usarlo: fácil de conducir, parking gratuito, autonomía para menos de 18, coche para el abuelo y la abuela que nunca sacaron su carnet, coches de alquiler para turistas, espacios pequeños para aparcar fácilmente, diseño, conexión por BlueTooth para tus listas y un sonido potente en un coche chulísimo.

Vanguardia, diseño y economía en un coche para que use toda la familia. Ingresa a la página de Aixam o en el enlace y pide una cita para que pruebes gratuitamente cualquier coche de nuestras gamas