Coche sin carnet deportivo Gama EMOTION
Aceptémoslo, en la vida real nuestro estilo nos delata, lo sabemos y nos gusta. Somos esa generación afortunada que se ocupa de elegir el estilo de vida y las experiencias que quiere disfrutar. Aixam es la compañía que supo entender la importancia de sentirte tú mismo y esto se ha reflejado siempre en sus diferentes modelos de coches. Ahora, para los más exigentes, hemos diseñado la Nueva Gama EMOTION de coches sin carnet. Una gama con mucho carácter, tres modelos y múltiples acabados. ¿Cuál es el tuyo? Te contamos sus diferencias.

Emociones por dentro y por fuera

Aixam es tu Pasaporte a la libertad. Cuentas con un coche con mucho estilo que puedes conducir desde los 15 años. No sólo es un vehículo para adquirir experiencia al volante, es un vehículo tecnológico, ecológico, seguro y con un estilo inconfundible.

Además ahora la nueva gama EMOTION, incluye de serie TABLET MULTIMEDIA 7” CAR PLAY PIONEER, con Bluetooth, Sistema Android/Apple CAR PLAY, USB y cámara de marcha atrás, por lo que las emociones de dentro y fuera están garantizadas tanto en el coche como en nosotros mismos.

Tu estilo = Tu carácter

City

Coche sin carnet City Gama EMOTION

Los modelos City (Pack, Sport, Premium y GTO) marcan la diferencia en la conducción urbana con un estilo atrevido y minimalista. La mejor seguridad al volante y  la personalidad más fresca. Cuenta con un motor Kubota KDI euro 4 y una variedad de acabados en su interior que hará que disfrutes de  la serie ultra compacta y confortable de Aixam. Disponible en 9 colores y 5 llantas diferentes.

Coupé

Coche sin carnet Coupé Gama EMOTION

Para los espíritus más deportistas y dinámicos (EVO, Premium y GTI). Con pantalla TFT de matriz activa, que permite tener el monitoreo digital del estado de tu coche. Además de un interior de cuero texturizado (según acabado) y un estilo para presumir. Disponibles en 8 colores y con 4 tipos de llantas. También cuenta con una versión 100% eléctrica, que te da 80 km de autonomía por un euro de combustible.

Crossline/ Crossover

Coche sin carnet Crossline Gama EMOTION.

La línea poderosa y sólida de Aixam (Crossline EVO y Crossover Premium) cuenta con dos modelos realmente atractivos. Una postura más elevada para conductores más altos, que te da 1100 litros de maletero y un interior más amplio. Un coche de conducción muy intuitiva con asientos de cuero tipo TEP. Disponible en 7 colores y ruedas Seven, tipo diamante o de 8 radios.

Fusión de Diseño y Tecnología

Aixam inaugura un nuevo lenguaje de diseño atrevido, que fusiona el estilo y la mejor tecnología en su interior y exterior. Su nuevo frontal es una expresión más agresiva y dinámica de un coche con mucho carácter. 

Así es el ADN de tu Aixam:

  •   Tablero con pantalla activa para el control del estado del coche
  •   Faros antiniebla
  •   Luces LED tipo tubo en frontales y retrovisores 
  •   Cámara de marcha atrás
  •   Sonido de alta fidelidad: Aixam Concert. 160 Watts en 6 altavoces con woofers, tweeters y boomers, subwofer con amplificación Pioneer
  •   Aixam Connect: sistema de audio última generación Apple Car Play o Android Auto
  •   Opción de Frenado ABS: máximo nivel de seguridad que evita el bloqueo de las ruedas, controla la trayectoria y minimiza derrapes en diferentes climas.
  •   FlipKey: llave plegable con cierre centralizado y opción de alarma
  •   Materiales de fabricación 100 reciclables
  •   Estructura reforzada para máxima protección
  •   Opción de alerón trasero 

Una gama revolucionaria

La nueva Gama EMOTION nos ofrece un coches sin carnet compacto y chulísimo por fuera, a la vez que espacioso y confortable por dentro.

La mejor tecnología y seguridad interna y una ingeniería que optimiza la conducción, son el nuevo sello de Aixam. 

AIXAM, tres gamas, múltiples modelos y muchas opciones para que tu estilo hable de tu carácter.

No olvides pasarte por la web para descubrir todas las opciones de customización que tienes ;).