El cambio climático es la más grande amenaza medioambiental de la humanidad. Por eso el compromiso de los ciudadanos, las compañías y los gobiernos con el medio ambiente debe ser un tema realmente serio, debe serlo aún más para nuestras generaciones, quienes debemos velar por la recuperación del planeta y vigilar nuestras costumbres. En materia de compromiso, Francia ha tomado el mando. El gobierno francés creó el Acuerdo de París, un tratado que dicta las medidas para la reducción de la contaminación mundial. En Aixam también creemos que el compromiso con nuestro planeta puede garantizarnos un futuro en el que nuestra forma de vida tecnológica y el planeta vayan en la misma vía. Así tomamos cartas en el asunto. 

Acciones para el futuro

En el 2015 los gobiernos más poderosos se sentaron a hablar claramente sobre el Cambio Climático, de sus consecuencias y de soluciones concretas. Las emisiones de Gases de Efecto Invernadero fue uno de los problemas centrales, puesto que es el principal causante del Calentamiento Global. Allí se estableció que desde el 2020 las 195 principales economías del planeta deben reducir estos gases contaminantes. Aixam fue una de las empresas que asumió este reto y desde hace décadas desarrolló tecnologías limpias para la movilidad. 

Un coche a la altura

Aixam es una compañía francesa que ha vivido de cerca las nuevas formas de movilidad que se establecen con rapidez en el mundo. Por eso hemos desarrollado coches a la altura de las exigencias. Creamos automóviles con motores especiales, de la mano de Kubota, la prestigiosa marca japonesa creada desde 1890, que no ha parado de innovar y encontrar las mejores opciones de movilidad desde su creación. Desde hace décadas se coronaron pioneros de las normativas antipolución y líderes en productos para la protección del medio ambiente, con coches más eficientes y dinámicos. Así mientras optimizamos la conducción, reducimos al mismo tiempo las emisiones de Co2.

Un estilo de vida eAIXAM

eAIXAM es la gama 100% eléctrica. Son motores con recuperación de energía durante las fases de retención o frenado, lo que permite reducir el consumo significativamente: 80 kilómetros de autonomía con una sola recarga, lo que se traduce para ti en costes de sólo 1€ por 100 km recorridos, coches con 0% de contaminación acústica, 0% de emisiones de dióxido de nitrógeno, 0% de emisiones de partículas. Un estilo con el que proteges al medio ambiente y a tu bolsillo.

La experiencia de la conducción

Moverte por las calles de tu ciudad en un coche que sabes que es 100% reciclable, que no contamina el medio ambiente y te lleva con electricidad a donde vayas cambia la perspectiva. Poco a poco los gobiernos siguen limitando más la movilidad a los antiguos coches e incrementando los impuestos debido a sus altos niveles de contaminación. Eso representa para un conductor no solo la tranquilidad de conducir un coche con energías limpias, sino que te ayuda con la economía a la hora de hacer cuentas sobre tu sistema de transporte.

Responsabilidad con estilo

Para nuestra generación, la responsabilidad ambiental no es una acción correctiva, es nuestro estilo de vida, somos una generación consciente de nuestras acciones y nuestro consumo, pero que también amamos el diseño, las cosas bien hechas, los modelos que entienden nuestros gustos, nuestros intereses y necesidades. Por ello, Aixam creó tres gamas de coches eAIXAM, SENSATION Y MINAUTO con los más lúcidos diseñadores internacionales. Conoce nuestras gamas y súbete a la experiencia Aixam.