Coche sin carnet eléctrico. Planes de financiación y facilidades de pago para adquirir coche nuevo.

Con la entrada en vigor de la Nueva Norma Europea de emisiones para el 2020, las reglas del mercado de coches seguirá cambiando a pasos agigantados. Ya hemos visto cómo desde el 2016 la cantidad de coches eléctricos se ha disparado y el mercado ha empezado a moverse hacia la opción bio. Este incremento resulta no sólo beneficioso para nuestro planeta, también para nuestros bolsillos: Pues el aumento de la demanda ha contribuido con la reducción de los precios de los coche sin carnet eléctrico para que empieces el año estrenando y ahorrando.

Públicos ilimitados de los Coches sin carnet

Acabados personalizados y para coche eléctrico. Cero emisiones de co2.

Hubo una época en la que los coches sin carnet estaban dirigidos específicamente a personas mayores que querían soluciones inmediatas y fáciles para no presentar exámenes o pruebas incómodas para poder conducir un coche. Pronto, como suele pasar con las buenas ideas, estos coches empezaron a ser utilizados por otro tipo de consumidores:  trabajadores que querían moverse fácil por la ciudad, aparcar gratuitamente debido al motor y ocupar poco espacio en los parking, los jóvenes llegaron luego a reclamar su parte y empezaron a solicitar cambios de modelos, que iban más con su estilo y necesidades, coches equipados con audios alucinantes y la incorporación de conectividad y tecnología. Así fue cómo el coche sin carnet fue ganando espacio entre diferentes sectores de la población y hoy en día es la opción preferida de la juventud en Europa.

100% eléctricos: 100 % ecológicos, 100% ECONÓMICOS

Coches nuevos económicos. Preciosa bajos. Ahorra en combustible.

Hace sólo unos años, los coches eléctricos eran la fantasía de unos millonarios que querían comodidad, una conducción ligera, silenciosa y libre de gases, olores y manchas. El desarrollo de las nuevas tecnologías y los reclamos de las nuevas generaciones hacia opciones de transporte más limpio hicieron que la industria girara hacia soluciones a favor del Medio Ambiente. Si esto fue un adelanto en términos de protección al medio ambiente, el incremento de las ventas contribuyó a la reducción de los precios de los coches y los usos del los coches, como el combustible,parking, impuestos, etc.

Enchúfate con Aixam por el planeta y tu bolsillo

La tendencia al alza en el mercado de los coches eléctricos ha contribuido con el aumento de diferentes modelos y precios en el mercado. Para el 2020 Aixam cuenta con la Gama 100% electrificada, modelos completa recargables de la Marca. Conoce las ventajas de una conducción 100% eléctrica para los recorridos del día a día, autonomía y economía, con carácter urbano o deportivo.

Tecnología para coches 2020. Coches bio. Cero contaminación. Coches para adolescentes. Coches sin carnet.

GAMA free e·motion 100% limpia

Los coches e·City en dos formatos: Pack, que cuenta con un motor Mavel, 0% de contaminación atmosférica y sonora, y batería de 5 años de garantía, y el Premium, que cuenta con unos acabados impecables, diseño y colores de alta gama. Los coches e·Coupé como el Coupé Premium, un deportivo eléctrico que no dejará indiferente a nadie, y sin duda el mejor de los coches eléctricos sin carnet: el GTI, techo, alerón , capó, portón trasero y parabrisas del color que elijas, llantas 16” plateadas Black Diamont GT, Car Play, Alarma perimétrica, cámara de marcha atrás y una serie de ventajas que podrás personalizar, según tus necesidades. Ingresa a nuestra página web y solicita completamente gratis una prueba de uno de nuestros coches.

Conoce nuestras opciones de Movilidad Urbana, seguridad, conectividad y compromiso ambiental, así como nuestras facilidades de financiación para conductores desde los 15 años. 

AIXAM: Coche sin carnet eléctrico ¿Conduces o te Conducen?