Para los amantes de la tecnología, ¡AIXAM renueva sus Tablets! Sincroniza tu coche con tu teléfono y accede a todas tus aplicaciones de forma segura y sin distracciones: llamadas en manos libres, mensajes dictados, estados de las carreteras, selección de música y visualización de mapas… 

 

  • Tablet Multimedia de 9” CAR PLAY ALPINE: Para los amantes de la tecnología. La tablet más grande del mercado. Compatible con Sistemas Android/Apple, Bluetooth, cámara de marcha atrás, disponible como opcional, en los acabados City, Coupé y Crossover Premium, GTO y GTI 

 

  • Tablet Multimedia de 7” CAR PLAY PIONEER ¡Ahora Nuevo de serie! Compatible con Sistemas Android/Apple, Bluetooth y cámara de marcha atrás en los modelos City Sport, City, Coupé y Crossover Premium, GTO y GTI.

 

  • Tablet Multimedia 6.2” Con Bluetooth, USB y cámara de marcha atrás para los modelos City Pack, Coupé Evo y ¡ahora nuevo de serie! en MINAUTO GT y Cross.

 

Disfruta del placer de estar conectado con AIXAM. Disfruta de la libertad y comodidad de conducir un Coche Sin Carnet desde los 15 años.