Coche eléctrico sin carnet azul en una montaña

Que el tamaño no te engañe: El coche eléctrico sin carnet compacto está diseñado para darte toda la comodidad y la tecnología más desarrollada del 2020. Con una sola recarga tienes 80 kilómetros en tu coche sin carnet, gracias a su sistema de recuperación de energía, que recarga durante las fases de retención o frenado. Eso explica además el bajo precio que pagarás por el combustible: ¡100 kilómetros por 1€! Y una batería de litio con garantía de 5 años

Coche eléctrico recargando en casa

La experiencia de la movilidad insonorizada

AIXAM es el único constructor de coche sin carnet con una gama 100% eléctrica, su motor de energía limpia reduce el ruido de conducción y reduce la contaminación auditiva. Sin embargo, AIXAM da un paso más allá. Su radiador ventilación son controlados con electricidad, además cuenta con materiales que aíslan el sonido para el motor que generan serenidad confort al volante, eliminando distracciones. Así contribuimos con la reducción de los accidentes de tránsito. Disfruta de tus desplazamientos tranquilos mientras consigues una experiencia de conducción más segura.

Navegar por las calles: Viaja a la conectividad

Con AIXAM navega con confort y seguridad por las calles de la ciudad. Conectividad y pantalla que te permite utilización de mapas, información, música y gestionar llamadas con las manos libres. Interface intuitiva, compatible con Android y Apple, pantalla táctil de 9″, cámara trasera, puerto pendrive y un potente sonido AIXAM Concert de hasta 400W, con woofers de 130 mm y tweeters neodymiun.

Seguridad del coche eléctrico sin carnet

Para AIXAM tu seguridad es primero. Varias son las medidas de protección: única compañía de coches sin carnet en someter sus modelos a pruebas de impacto crash-test. También cuenta con frenos ABS que evita el bloqueo, trayectorias controladas para todo tipo de condiciones meteorológicas. Tiene un arco rígido lateral que engancha el parabrisas con la estructura y protege a los ocupantes, bastidores laterales y refuerzos adicionales en las puertas. Su túnel central refuerza al chasis, tiene cinturones de seguridad con tracción de 5,4 toneladas, visión panorámica, acero de alta resistencia para la cuna y los travesaños, y grandes retrovisores, entre otras garantías para tu protección.

Coche eléctrico con estructura reforzada para la seguridad

Diferentes gamas para tus necesidades

MINAUTO es la serie de AIXAM con un motor de última generación, un coche compacto para tu libertad y tu comodidad. Conoce los mejores precios del mercado y diferentes tipos de financiación que hacen de este el coche más vendido del mercado. EMOTION en la gama que te permite personalizar los compuestos y combinaciones de elementos para que impongas tu estilo. Y la eAIXAM es la gama 100% eléctrica, el coche más seguro y con mayores desarrollos tecnológicos del mercado.

Visita nuestra página web y solicita una prueba de conducción completamente gratis.

 

AIXAM: El coche sin carnet más confiable y rentable para ti.