Skip to content

COMPARATIVA DE COCHES SIN CARNET CONVENCIONALES VS COCHES SIN CARNET ELÉCTRICOS

coches sin carnet eléctricos

Últimamente la carrera por el liderazgo entre los coches sin carnet convencionales y los coches sin carnet eléctricos se ha agudizado. En esta comparativa encontrarás razones de peso para decidirte por uno u otro y empezar a rodar por las calles de tu ciudad con la mejor movilidad urbana que hayas conocido.

Características exteriores de los coches sin carnet convencionales vs coches sin carnet eléctricos

Aunque se vean parecidos, los coches a combustión requieren una estructura diferente a los eléctricos. Esto debido a que el espacio que ocupa el motor es diferente al que ocupan las baterías de tu coche eléctrico. Nuestros coches de motor a combustible cuentan con las varias gamas: la EMOTION (City —Pack,Sport, Premium y  GTO—, Coupé —Evo, Premium, GTI—, Crossline/Crossover —Evo, Premium—) y MINAUTO (Access, GT, Cross). Mientras que nuestra gama 100% eléctrica eAIXAM cuenta con dos categorías: City ( Pack y Premium) y la categoría Coupé ( Premium y GTI). 

Consumo de combustible

Aunque ambos motores son muy eficientes, para los motores de combustión, en AIXAM trabajamos en compañía de la empresa japonesa de motores Kubota. Estos motores siguen siendo reconocidos en la industria mundial del automóvil como los motores más eficientes. Por ello, son motores con mucha potencia, pero de bajo consumo. El motor eléctrico, por su parte, tiene un as bajo la manga. Como estrategia de los gobiernos europeos, para incentivar el uso de energías más limpias, decidieron suministrar puntos gratuitos de recarga eléctrica para los coches o el consumo en casa es igualmente muy bajo. Con una proporción de 100 kilómetros por 1 euro. Eso sí que es economía para ti.

Niveles de contaminación

Todos los planes de movilidad urbana europea buscan conseguir una movilidad eficiente, limpia, amigable con el medio ambiente y equitativa. Por ello uno de los ejes principales de toda propuesta de tránsito se centra en los niveles de contaminación. 

AIXAM cuenta con los motores a combustión Kubota, usados en todas las gamas a combustión de la compañía; son considerados los motores con menos emisiones de partículas de Co2 del mercado. Además de esto, todos nuestros coches están construidos con materiales 100% reciclables. Esto no solo es un beneficio para el medio ambiente, también reduce considerablemente tus costes de reparaciones por futuras abolladuras.

También contamos con la gama eAIXAM. Esta es una gama 100% eléctrica. Con cero emisiones de partículas contaminantes.

Asuntos de seguridad

Tanto en la estructura como en su apariencia, los coches sin carnet AIXAM son dignos de su tiempo. En AIXAM dedicamos innumerables recursos en la seguridad de los ocupantes del coche.

Desde hace más de 20 años somos la única compañía de coches sin carnet que cuenta con Crash Test, y hemos optimizado cada detalle en las estructuras de los coches. Ambos tipos de motor cuentan con una superestructura de cuna tubular con acero de alta resistencia. También cuentan con un túnel central reforzado, sistema frenado en X ABS, cinturones de 5,4 toneladas de soporte y una serie de elementos que harán de un AIXAM el coche sin carnet más .,seguro del mercado. 

Si estás buscando coches sin carnet eléctricos o a combustible, eficientes, con diseño, de bajo consumo, seguros y que no contaminen: AIXAM es tu coche.

Pide una cita y conduce GRATIS un AIXAM.

¡Solicitud Enviada!

Analizaremos tu solicitud y uno de nuestros agentes comerciales se pondrá en contacto contigo.