Hablemos claro. Las necesidades del mercado y las de los ciudadanos van generalmente en distintas direcciones. Las grandes empresas atienden sobre todo a las leyes del crecimiento económico y nos venden lo que les sale más a cuenta. Algunas empresas, en cambio, están más dispuestas a aceptar los cambios y a escuchar las necesidades reales de la gente real, en AIXAM compartimos esa filosofía de vida. Creamos Coches Sin Carnet, económicos, cero emisiones, con estilo y con toda la tecnología para tu seguridad y tu comodidad porque también somos jóvenes y compartimos las mismas búsquedas.

Diferentes épocas: diferentes consumos

En más de 60 años el mundo ha cambiado a pasos agigantados y muchos no han sabido ir al ritmo. Antes necesitábamos desplazarnos grandes distancias por terrenos agresivos y con condiciones de seguridad precarias para comprar incluso alimentos básicos. Hoy nuestro mundo es distinto. Podemos comprar y vender desde píldoras hasta edificios por internet. Las distancias, los tiempos y los espacios se han acortado. Es emocionante que nos ofrezcan coches que se desplazan a 380 km/h, sin embargo, por ley ir a un máximo de 60 km/h por la ciudad y en vías urbanas; llegas a un parking y tienes espacios reducidos para aparcar, o en la calle: ¡sólo los pequeños consiguen no volverse locos dando vueltas y más vueltas! Además, del precio… ¿sabías que el coche sin carnet no paga por estacionarse en las calles?

Las buenas ideas toman tiempo

Cuando el concepto de un coche eficiente se desarrolló en Francia en 1975, muchos se resistían al cambio, pasaron años hasta que fue aceptado. Fueron los adultos mayores y las amas de casa quienes buscaban opciones más seguras, eficientes y libres de trámites interminables para conducir un coche que usaban para trasladarse pequeñas distancias. Pronto, como ocurre con las grandes ideas, el coche sin carnet fue una opción para los jóvenes franceses, quienes tenían claro su potencial. Una vez se convirtió en tendencia, llamó la atención de empresarios y estudiantes de las grandes capitales como Londres, París, Madrid o Roma, quienes lo asimilaron como una forma de transporte más eficiente.

Llegan los microcoches sin carnet eléctricos a nuestras vida

Buscamos comodidad, sí, pero como personas conscientes del momento en el que estamos, también buscamos hacer las cosas con más eficiencia y ética, sin abandonar por ello el estilo. Los microcoches, además de que no requieren carnet, cuentan con motores eléctricos. Y estas energía limpias además ahorran combustible y resultan fáciles de conducir.

¿Te gusta la idea, eh? Anímate a probar un AIXAM. Es gratis y emocionante. ¿Tienes algo mejor que hacer? Localiza tu concesionario más cercano y prepárate para descubrir otro universo. Ven y comparte tu experiencia con la Comunidad AIXAM. Sube tu foto a las redes con el #AixamFriends y aprovecha la visibilidad que daremos a tu perfil en nuestro Instagram, Facebook y Twitter.

«AIXAM: Una comunidad que habla tu mismo idioma».

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *