Los coches sin carnet Aixam marcan en el 2020 las tendencias de la nueva movilidad en las calles europeas. Así es “nueva movilidad”. Esta época de pandemia nos dejó profundas reflexiones sobre los nuevos hábitos de circulación. Aprendimos por ejemplo que la distancia es la mejor manera de protegernos y de proteger a los demás. Por ello, la movilidad de todos, en especial en las grandes ciudades, cambiará sin duda. Muchos se preguntan ¿cómo haremos para afrontar los cambios en nuestras vidas diarias? Lo que no se dice es que estos cambios ya venían dándose y que la pandemia lo que hizo fue acelerar estos procesos. Aquí te contamos cómo están adaptados los coches sin carnet Aixam para la nueva movilidad.

Así son los coches para la nueva movilidad:

  • Compactos
  • Tecnológicos
  • Ecológicos
  • Privados
  • Accesibles
  • Bajo consumo
  • Opciones eléctricas

Coches sin carnet Aixam para conducir desde los 15 años

En la vida real nos gustan las cosas prácticas. Antes tenías que esperar a cumplir los 18 y empezar el largo proceso de escuelas y exámenes para tener tu carnet de conducción. Por suerte, compañías como Aixam crearon una opción con estilo y muy práctica. Ahora puedes empezar desde los 15.

Coche sin carnet blanco con aspecto deportivo

Los modelos City (Pack, Sport, Premium y GTO) marcan la diferencia en la conducción urbana con un estilo atrevido y minimalista. La mejor seguridad al volante y  la personalidad más fresca. Cuenta con un motor Kubota KDI euro 4 y una variedad de acabados en su interior que hará que disfrutes de  la serie ultra compacta y confortable de Aixam. Disponible en 9 colores y 5 llantas diferentes.

Coches sin carnet compactos

Lo práctico es lo eficiente, como un coche compacto. Estos han sido diseñados para aprovechar todo el espacio interno con plena la comodidad y estilo, en un coche que ocupa lo necesario por fuera. Lo que te permite aparcar fácilmente en cualquier sitio y encontrar espacio en cualquier lugar que busques.

Tecnología para tu coche sin carnet

La tecnología hoy es nuestra herramienta de trabajo. Así que usamos coches que nos faciliten conectividad, pantallas táctiles, iluminación eficiente, gestión de llamadas… Y eso sí, con un sonido digno de los amantes de la buena música. Conoce el Sistema de sonido Concert de Aixam y las opciones de Tablet Pioneer.

Coches sin carnet ecológicos

El cambio climático es una realidad y todos somos responsables de hacerle frente. Nuestra conciencia nos indica que es necesario hacer cambios ahora. Por ello elegimos opciones de movilidad limpia. Aixam es una compañía francesa que se acoge a las medidas de protección ambiental del Acuerdo de París para contribuir con la salud del planeta. Parte de esta adhesión ha sido el uso exclusivo de motores de combustión Kubota, premiados y reconocidos como los motores más ecológicos del mercado.

Coches privados

Ya nos hemos dado cuenta de lo importante que es eso de guardar las distancias y la clave de la limpieza y desinfección de nuestro espacio vital. La nueva movilidad apuesta también por alternativas de coches particulares, con los que puedas tener cuidados para ti y los tuyos. 

Coches sin carnet accesibles

De nada sirve que se desarrollen los coches con más estilo, tecnología y bio del planeta, si no los podemos adquirir. Por eso Aixam apuesta por una movilidad en la que todos podamos acceder a un coche con estilo, seguridad y tecnología. Conoce nuestros planes de financiación y por qué un coche sin carnet es más económico para tu bolsillo.

Coches sin carnet de bajo consumo

Una cosa es adquirir un coche y otra es mantenerlo. Aixam diseñó coches eficientes y de muy bajo consumo. Esto es salud para el planeta y un gran alivio para tu bolsillo. Pues son coches que te ofrecen 80 kilómetros de autonomía en una sola recarga. ¡Eso es 100 kilómetros por 1 euro! Eso es economía.

Opciones eléctricas

Aixam cuenta con diferentes gamas de coches sin carnet que se ajustan a tus preferencias:

MINAUTO, la gama urbana con un estilo minimalista y muy potente.

EMOTION, la gama más deportiva y agresiva.

eAIXAM, la gama 100% eléctrica.

 Pide una cita en nuestra página web y conduce un Aixam completamente gratis.