Así es, Aixam eléctrico precio 2020/21 reducirá significativamente los costos de tu movilidad, mientras proteges el planeta conduciendo un coche 100% libre de emisiones. Aquí te explicamos cómo y por qué es el coche más económico de la industria automovilística y cómo esto se traduce en más ahorro para ti.

El presente y el futuro les pertenece a los coches eléctricos

La reciente Normativa Europea de Emisiones de CO2 establece que los coches que superen en el 2020 la media de emisiones de partículas contaminantes tendrán que asumir millonarias multas por su fabricación y ventas. Y estos son la mayoría de los coches que ruedan por las calles del país. Lo que representa un serio problema tanto para las compañías de coches convencionales como para sus usuarios. Por un lado, LOS COCHES CONVENCIONALES SERÁN CADA VEZ MÁS COSTOSOS, mientras que LOS IMPUESTOS PARA SUS USUARIOS SEGUIRÁN INCREMENTADO. Esta es una de las muchas razones por las que los usuarios se están cambiando a los coches con energías más limpias, como el coche eléctrico.

¿Qué te ofrece un coche eléctrico de Aixam?

Aixam es una compañía francesa consciente de la responsabilidad ambiental y que ha seguido de cerca los parámetros de los Acuerdo de París para el cuidado del medio ambiente. Como parte de esa visión y el compromiso con el futuro de la movilidad se creó la gama eAIXAM. Se trata de un tipo de coche 100% eléctrico con una autonomía de 80 kilómetros con una sola recarga. Estos coches además de ofrecerte 100 km de recorrido por sólo 1 euro pertenecen a una gama que produce 0% de emisiones de partículas de CO2, 0% de dióxido de nitrógeno y 0% de contaminación acústica debido a su motor y a sus revestimientos. Estos cuidados al medio ambiente se traducen en beneficios para el planeta y también para tu economía, pues el consumo de energías limpias se premia con ventajas como reducciones fiscales, bonificaciones, posibles subvenciones gubernamentales, exencionesdescuentos en los impuestos de circulación y acceso prioritario y gratuito en algunos parkings, entre otros factores que convierten al coche eléctrico en la opción más económica para tu movilidad a corto y largo plazo.

Precios realmente accesibles

Cuando adquieres un coche te das cuenta de que los gastos de combustible y mantenimiento son los que realmente cuentan, por eso la gama eAIXAM es un coche realmente accesible, pues se trata de un coche eléctrico que reduce radicalmente los precios del combustible para tu movilidad, gracias a su sistema de recuperación de energía durante las fases de retención o frenado. Dicha reducción de energía no sólo convierte a los coches Aixam en “vehículos más limpios”, sino en  «más económicos», pues notarás un ahorro significativo en el combustible y en los descuentos de tus impuestos, así como en pagos adicionales. Con Aixam puedes proteger el planeta, mientras cuidas tu bolsillo.

¿Puedo comprarme un Aixam?

Son ya muy conocidas todas las ventajas de los coches eléctricos, pero en realidad ¿quién puede comprar uno de estos coches? Hace sólo una década estos eran lujos reservados para unos millonarios, por fortuna, hubo empresas como Aixam que se volcaron por completo a la movilidad limpia. Con ello, la compañía francesa no sólo transformó la movilidad desarrollando coches sin carnet, permitiendo que más personas pudieran conducir, sino que Aixam logró reducir sus costos de producción hasta conseguir que hoy cualquier persona pueda tener un coche eléctrico y sin carnet al mejor precio del mercado: nuevos, con garantías directas, con reconocimiento y respaldo, con seguros y con los más alucinantes estilos. Coches de energías limpias que te permiten ahorrar en gastos obligatorios como mantenimiento, en los que el coche eléctrico sin duda se lleva el primer premio, puesto que de toda la gama de coches existentes, los eléctricos son los coches que menos requieren mantenimientos y en caso de requerirlos, son los más económicos del sector.

Alternativas limpias Aixam

Además de los coches 100% eléctricos, eAIXAM ha desarrollado las gamas MINAUTO y SENSATION, se trata de coches con motores de combustión optimizados para la protección del medio ambiente. En estas gamas, Aixam trabaja de la mano de motores Kubota, la compañía japonesa que lleva desde 1890 innovando en la movilidad mundial y es reconocida como pionera en tecnologías limpias para el medio ambiente.

Aixam Eléctrico Precio, Calidad y Confort a tu alcance

Visita nuestra página web y pide una prueba completamente gratis de uno de nuestros coches.

Experimenta la conducción del coche que está conquistando las calles de Europa.