Ciclomotor eléctrico sin carnet. Coches sin carnet.
La movilidad urbana mundial cambió aceleradamente y el Ciclomotor eléctrico sin carnet se presenta como una solución. Sin duda es una de las opciones, no obstante, para empresas como Aixam, con sus coches eléctricos sin carnet, tu seguridad y tu comodidad son lo primero. Conoce las ventajas de un sistema de transporte cómodo, espacioso y sobre todo REALMENTE SEGURO Y CÓMODO y olvídate de historias.

La “seguridad” del ciclomotor eléctrico sin carnet ¿Estás de broma?

Si vamos a comprar un vehículo, sería bueno hacer un alto y dedicarnos un momento a lo que NO se ve a simple vista, pero que será crucial a la hora de tomar decisiones serias. ¿Qué hay de tu seguridad y la de tu familia o colegas que llevas a bordo? La motocicleta o el ciclomotor son opciones de movilidad en algunos países, sin embargo, el coche sigue siendo el medio de transporte más seguro para la movilidad urbana. Según la Dirección General de Tráfico del Ministerio del Interior, del total de los accidentes que se registran al año: el 81% de las personas vulnerables son ciclistas, motociclistas y peatones. El coche sigue siendo el transporte más seguro para tu movilidad.
Ciclomotor eléctrico sin carnet. Coches sin carnet en verano. Chicos junto a coche sin carnet

El departamento de diseño de Aixam ha empleado las tecnologías más destacadas para desarrollar un coche con la estructura más confiable. Estas son algunas de las características:

  1.  Burbuja de supervivencia: es un ensamble de los bajos reforzados del vehículo con la estructura.
  2. Arco lateral: adaptado al diseño con enganche del parabrisas a la estructura para darle más rigidez en la carrocería.
  3. Cuna en acero de alta resistencia: los travesaños delanteros están hechos de acero de alta resistencia, así se refuerza el vehículo con un material más sólido y que ocupa menos espacio.
  4. Túnel central: diseño que refuerza el chasis y protege a sus ocupantes. 
  5. Refuerzos en las puertas: para hacer más compacto el coche. 
  6. Frenado en X: sistema que permite estabilizar el coche en todos tipo de frenado. 
  7. Retrovisores grandes y curvados: para eliminar los puntos muertos de visión. 
  8. Visión panorámica: te permite visibilidad de conducción completa. 

Cinturones de seguridad reforzados: con una fuerza de tracción de 5,4 toneladas, el doble requerido por la legislación.

Estructura de coche Ciclomotor eléctrico sin carnet
Tecnología para tu seguridad

Por sentido común, sabemos que en caso de un accidente en un coche, quien recibe el impacto es directamente el vehículo. Así es, tu coche deber ser tu primera defensa, y tu seguridad no es un asunto cualquiera. Adicional a nuestros desarrollos técnicos, la tecnología y la conectividad, tu Aixam te permite tener conexión a diferentes aplicaciones para conocer el estado de las carreteras, atascos, estado del tiempo, etc. Para que tú estés enfocado en tu conducción, mientras tu coche te facilita las cosas.

Equipamiento seguro y con estilo

No todas las ruedas son iguales. Tu Aixam cuenta con llantas de aceleración de alto rendimiento y adherencia, 14, 15 o 16 pulgadas, para que tengas una excelente resistencia al aquaplaning. También puedes escoger entre 5 estilos diferentes para que tu coche tenga tu personalidad: Evo (de hélices), Premium (con 8 radios dobles), GTI (con 8 radios dobles en diferentes diseños).

Tu comodidad y tu espacio

Otra de las ventajas del coche es el espacio y la protección de factores externos como la lluvia, el frío o el calor. Además del espacio de un coche para ti o tus colegas, cuentas con un maletero enorme. Este gran maletero te facilitará la vida para llevar lo que quieras a donde quieras.

La seguridad, la protección y el estilo se llevan juntos con una marca que piensa en tus necesidades reales y te brinda un sistema de transporte en condiciones. 

¿Ciclomotor eléctrico sin carnet? No, gracias.

Ciclomotor eléctrico sin carnet, para llevar mascota
Ciclomotor eléctrico sin carnet blanco con balones de fútbol en el baúl

No necesitas carnet para conducir un coche

Si buscas soluciones reales y seguras, súmate a la generación Aixam. Que el ciclomotor eléctrico sin carnet siga su curso.

Pide una cita a través de nuestra página web y prueba un AIXAM completamente gratis.

Goza de la experiencia AIXAM sin ningún costo.

Recuerda que hay momentos en los que los hábitos de limpieza no sólo pueden darte confort, sino ayudar con tu salud y la de todos. Porque entre todos nos protegemos.

Aixam: comprometidos con el bienestar del Planeta.