Skip to content

Cero CO2!

Aixam es el único fabricante de coches sin carnet  que ofrece una gama de vehículos eléctricos.

Conducción silenciosa, cero contaminación acústica, cero emisiones de CO2.

Fácil de usar y recargable en un tiempo récord: ¡simplemente conéctalo a una toma eléctrica estándar para una recarga completa en tres horas y media!

¡Aproximadamente 80 km de autonomía y una garantía de 5 años para tu batería!

A mediados de los 90, la comunidad científica internacional señaló que el mayor productor de emisiones de CO2 provenía de la quema de combustibles fósiles. Por ello las empresas responsables hemos decido transformar por completo el concepto de movilidad. AIXAM fue pionera en el sector de los coches sin carnet y presentó dos soluciones de movilidad mundial para hacerle frente al problema de la contaminación y el calentamiento global. 

Dos soluciones concretas para el medio ambiente 

En AIXAM nos sumamos al compromiso de los Acuerdos de París, en el que los gobiernos y compañías acordaron solucionar los problemas de contaminación mundial. La primera acción que pusimos en marcha fue un importante convenio para todos los motores a combustión de AIXAM con la marca Kubota. Esta es una empresa japonesa reconocida en el ámbito internacional como productora de los motores más ecológicos del mercado. Y la segunda acción fue la presentación del primer coche sin carnet 100% eléctrico. Un coche silencioso con generación de cero emisiones de Co2.

 

Soluciones con estilo

Lo mejor de encontrar soluciones saludables para el planeta es hacerlo pero con mucho estilo, por ello diseñamos tres gamas alucinantes pensadas en tus preferencias, tu conectividad, presupuesto y personalidad.

 

GAMA MINAUTO 

MINAUTO es el nombre del coche sin carnet low cost más potente del mercado. Un coche urbano, con todas las prestaciones de un coche contemporáneo. Equipado con un motor de última generación Kubota Euro 4, un vehículo eficiente, dinámico, y un consumo de solo 3,1 litros por cada 100 kilómetros.

En esta gama económica cuentas con tres diferentes modelos: Access, el urbano más económico del mercado, y los modelos GT y Cross, que incluyen una tablet de 6,2”,con Bluetooth y puerto USB.

 

GAMA EMOTION 

Esta es una gama con mucho temperamento. La nueva gama EMOTION cuenta con un estilo más deportivo y más conectividad. Su diseño exterior de líneas dinámicas le da mucho carácter y presencia. Tiene un motor de última generación y cuenta con tres líneas de diseño: La línea CITY (con los modelos Pack, Sport, Premium y GTO), Línea COUPÉ (con los modelos Evo, Premium, GTI) y la Línea CROSS (con los modelos Crossline Evo y Crossover Premium). 

La gama EMOTION incluye de serie dos tablets multimedia:

AIXAM CONNECT 6.2” con Bluetooth + USB + cámara de marcha atrás.

AIXAM CONNECT 7” con Bluetooth + USB + Sistema Android/Apple CAR PLAY, + cámara de marcha atrás.

 

GAMA eAIXAM

La gama completamente eléctrica de AIXAM. Un vehículo que genera cero emisiones de Co2. El eAIXAM tiene la línea eCITY (con los modelos eCity Pack y eCity Premium) línea eCOUPÉ (con los modelos eCoupé Premium y eCoupé GTI). 

 

Prueba un AIXAM completamente gratis 

Si estás buscando soluciones reales para tu movilidad al mejor precio, con mucho estilo mientras cuidas al medio ambiente, AIXAM es tu solución. Entra a nuestro enlace, llena nuestro formulario y consigue completamente gratis una cita para hacer una prueba de conducción de uno de nuestros coches.

AIXAM, coches sin carnet con cero emisiones de Co2, nuestro compromiso con el futuro.

¡Solicitud Enviada!

Analizaremos tu solicitud y uno de nuestros agentes comerciales se pondrá en contacto contigo.