CALIDAD DE SONIDO INIGUALABLE

¿Por qué el tipo de sonido de un coche es definitivo a la hora de comprarlo?

 

Una generación atrás no entendería por qué la calidad del sistema de sonido de un coche es un argumento definitivo a la hora de decidirse por un coche u otro. Conoce por qué hoy sí lo es y qué ha hecho AIXAM para brindarte lo mejor en tecnología para el sonido.

Somos consumidores profesionales

Eso es irrebatible. Hace sólo unos años la tecnología consiguió llevar la música hasta nuestras casas o coches y eso era suficiente.

Pero en muy pocos años, la tecnología se especializó tanto que pasamos de los únicos cascos genéricos del Walkman a los millones de auriculares profesionales para escuchar música hasta en 8D.

4K, 5G, HD, 3D son siglas contemporáneas que definen nuestra manera de ver el mundo. Por eso, a veces preferimos ver la realidad a través de nuestra tecnología porque se ve más intensa y más asombrosa. Eso mismo sucede con el sonido, aunque no seamos muy conscientes de ello.

 

¿Por qué es tan importante la calidad del audio?

Nuestro sistema auditivo, que es más intuitivo que el visual, aprendió a reconocer de manera más profesional las pequeñas diferencias entre lo bueno y la excelencia. Esta misma tecnología no sólo ha hecho que nuestros oídos se profesionalicen, ha hecho que la misma música se transforme y nosotros con ella.

 

Nuestra música nuestra tecnología

 

La música es hija de su tiempo, y en este tiempo de grandes urbes y de tecnología, la música se expresa: todos los temas y géneros que nos importan están allí contenidos, reflejando nuestro espíritu urbano, pero con la calidad de sonido que exige, porque hoy esta calidad de audio también forma parte de la misma música. Elegimos las cosas que nos representan, y si una empresa de coches entiende nuestra forma de vivir la vida y la comparte, bien vale la pena apostar por ella.

 

AIXAM CONCERT: diseño de sonido

 

·     Conectividad

Disponer de nuestra música cuando y cómo lo necesitemos, eso es lo primero. Buscamos un coche que se conecte con nuestras preferencias, nuestras Apps, nuestras imágenes y que nos permita navegar sin limitaciones. Car Play es el sistema de AIXAM compatible con sistema Android Auto y Apple Car, con RDS / USB y Bluetooth.

·     Tablet

Con AIXAM tienes diferentes tipos de tablets:

En la gama MINAUTO cuentas con la Tablet 6,2″ con Bluetooth y puerto USB, para los modelos GT y Cross.

Tablet multimedia de 7″ en la gama Emotion.

Y AIXAM ofrece como opcional la Tablet Multimedia GIGANTE de 9″, lo último en tecnología.

·     Sonido

AIXAM cuenta con la opción más potente en equipo de sonido, el AIXAM Concert es el nombre del sistema de una potencia 240 o 400 Watts, ofrece una calidad de sonido excepcional con woofers de 130 mm y tweeters de neodimio.

 

  • Un subwoofer activo con amplificador digital completa el equipo en la versión de 400W
  • Amplificador Subwofer Pioneer (160W)
  • AIXAM CONCERT 4 Altavoces: (2x370W máximo) woofers + tweeters

 

Y también puedes agregar un subwoofer amplificador para completar el sistema. ¡Tu música nunca ha sonado mejor!