Desde que llegaron los Coches Sin Carnet a Madrid no han parado de poblar las calles de la ciudad y de las urbanizaciones. Esto se debe a múltiples factores que se han acelerado en épocas de cambios profundos como la actual.

Conoce por qué los coches sin carnet de AIXAM llegaron a Madrid para quedarse y cuáles son las ventajas para ti.

Un Coche sin Carnet para todos

Madrid, es la tercera comunidad autónoma en población y la más densamente poblada. Una parte importante de esta población reside en urbanizaciones que rodean la ciudad y completan el mapa de la comunidad.

Es sabido, que la movilidad ideal entre estas zonas alejadas de Madrid ciudad, es la movilidad privada, es decir, en coche propio. Vivir a las afueras supone traslados con los adolescentes a los institutos o universidades, traslados en coche a los centros comerciales, a los puntos de trabajo… y también supone un serio problema para aquellas personas que no tienen carnet de conducir y no les gusta la moto. Hay transporte público sí, pero resulta una pesadez andar atado a horarios, prisas, tiempo atmosférico… todo es mucho más sencillo si sales desde la puerta de tu casa, ¿no crees? 

Los coches sin carnet pueden conducirse desde de los 15 años, permitiendo que más y más personas puedan optar a él.  Así tendrás una movilidad para la familia mucho más eficiente, segura y cómoda que con una motocicleta; desde el abuelo hasta el niño, todos pueden utilizar este coche, tengan o no tengan carnet de la clase B, porque además, al ser un coche automático, conducirlo es muy sencillo.

Otra de las razones por la que este coche ha ido ganando adeptos entre las familias del país es por su diseño compacto, ya que te permite ahorrar tiempo a la hora de buscar el espacio adecuado para aparcar. Además, su espacioso maletero de 1100 litros (acabado cross), te brinda una comodidad inigualable para transportar la compra o lo que necesites.

Dile adiós al problema del parking en las calles madrileñas

De acuerdo con los Planes de Movilidad Urbana Europea, el tránsito automovilístico se ha transformado completamente para hacer de la movilidad nacional: la más limpia, equitativa y más eficiente. Esto implica sólo una cosa: el cambio definitivo de los grandes y contaminantes coches de las décadas anteriores. Por ello resulta más eficiente un coche compacto en las grandes ciudades y urbanizaciones: así NO tendrás problemas de espacio para estacionar, y en algunos parkings tendrás servicio gratuito.

Por un aire más limpio en la Capital

Para nadie es un secreto el problema de la contaminación atmosférica que produce la combustión de los residuos de CO2 de los coches, esto por supuesto se concentra aún más en las grandes ciudades y sus alrededores, como sucede en Madrid.

Para hacerle frente al problema de la contaminación atmosférica, AIXAM trabaja directamente con la fábrica de motores a combustión Kubota. Estos son motores modificados que optimizan la distribución de la energía al tiempo que reducen las partículas contaminantes. Por ello siguen siendo reconocidos en el mundo del automóvil como los motores más limpios del mercado.

Kubota participa con motores a combustión en la gama deportiva EMOTION y en la gama urbana MINAUTO.

En la gama eAIXAM cuenta con un motor 100% eléctrico y libre de emisiones contaminantes.

Menos contaminante y más económico. ¿Es posible?

Sí, y aunque nuestros motores modificados Kubota son mucho más eficientes con la distribución y aprovechamiento de la energía, el factor que más influye a la hora de hacer cuentas es su bajo consumo. Con el eAIXAM puedes contar con ¡100 kilómetros de recorrido por sólo 1 euro! Eso es realmente economía para ti y una reducción en el consumo de combustible significativa que el planeta te agradecerá. 

Reduce la contaminación auditiva

Los beneficios para la movilidad con AIXAM no paran. Nuestros motores están construidos con materiales que reducen los efectos de resonancia acústica en los motores. Además cuentan con compuestos de insonorización acústica, que reducen la vibración y el sonido. Así tendrás una conducción más silenciosa y contribuirás a reducir la contaminación exterior.

Pide una prueba GRATUITA de conducción de un coche sin carnet AIXAM en Madrid

Contamos con diferentes puntos de distribución en Madrid y las demás capitales del país. Llena el formulario con tus datos o contacta con uno de nuestros asesores y pide una prueba de conducción completamente gratis.  Pronto te informarán de el lugar y la fecha para que disfrutes, sin costo alguno, de una experiencia de conducción única. 

Red AIXAM de Coches Sin Carnet Madrid

 

MICROMAD

Calle Alcalá, nº 463 Bajo

28027 MADRID

Teléfono: 910692885

GESERCAR ALCOBENDAS

C/ de Santa Isabel Nº2

28108 ALCOBENDAS

Teléfono: 916360075

GESERCAR LAS ROZAS

C/ Edimburgo, Nº 16 (Polígono Europolis)

28232 LAS ROZAS

Teléfono: 682 70 54 72

 

Si buscas coches sin carnet Madrid, encuentra en tu concesionario más cercano los modelos más atrevidos y a los mejores precios con AIXAM.

Pide una cita para conducir completamente gratis un AIXAM

Así es, si estás buscando decisiones sabias, pide una prueba de conducción completamente gratis y comprueba qué te conviene.