Skip to content

LA SEGURIDAD
ES UNA PRIORIDAD

ARCO LATERAL

Su dibujo especifo, adaptado al diseño del vehículo, permite ensamblar el parabrisas directametne en la estructura, aumentando la rigidez de la carroceria y la protección de los ocupantes.

REFUERZOS EN LAS PUERTAS

Las barras permiten proteger a los ocupantes ante posibles impactos.

TRAVESAÑO LATERAL

Los bajos del vehículo están reforzados para evitar la deformación de la carrocería y asi crear una burbuja de supervivencia que protege a los ocupantes.

TUNEL CENTRAL

Ofrece mayor refuerzo al chasis y mayor protección a los ocupantes en caso de colisión.

GRANDES RETROVISORES

Espejos grandes y curvados para limitar los ángulos muertos. Los intermitentes integrados dan más seguridad a las maniobras.

FRENADO EN X

Este sistema permite la mejor estabilidad y seguridad del mercado. El sistema de frenado en tubos rígidos requiere menos esfuerzo en el pedal para una frenada más efectiva.

COLOR TINTADO EN LA CARROCERÍA

Termo formada, amortigua y absorbe los golpes, reduciendo las abolladuras en la carrocería.

CUNA TUBULAR EN << Acero de alta resistencia >>

La cuna y los travesaños delanteros de acero ligeros y de alta resistencia <<  Alto límite elástico >> ofrecen mayor protección a los ocupantes.

VISIÓN PANORÁMICA

Las grandes superficies acristaladas ofrecen una visión excepcional, aumentando el campo de visión y evitando los puntos muertos.

CINTURONES DE SEGURIDAD

Los cinturones de seguridad son testados a plena carga, con una fuerza de tracción de 5,4 toneladas, el doble del requerido por la legislación (2,7 toneladas). Estas pruebas equivalen a 36 veces el peso medio de cada ocupante.