LA SEGURIDAD
ES UNA PRIORIDAD

ARCO LATERAL

Su dibujo especifo, adaptado al diseño del vehículo, permite ensamblar el parabrisas directametne en la estructura, aumentando la rigidez de la carroceria y la protección de los ocupantes.

REFUERZOS EN LAS PUERTAS

Las barras permiten proteger a los ocupantes ante posibles impactos.

TRAVESAÑO LATERAL

Los bajos del vehículo están reforzados para evitar la deformación de la carrocería y asi crear una burbuja de supervivencia que protege a los ocupantes.

TUNEL CENTRAL

Ofrece mayor refuerzo al chasis y mayor protección a los ocupantes en caso de colisión.

GRANDES RETROVISORES

Espejos grandes y curvados para limitar los ángulos muertos. Los intermitentes integrados dan más seguridad a las maniobras.

FRENADO EN X

Este sistema permite la mejor estabilidad y seguridad del mercado. El sistema de frenado en tubos rígidos requiere menos esfuerzo en el pedal para una frenada más efectiva.

COLOR TINTADO EN LA CARROCERÍA

Termo formada, amortigua y absorbe los golpes, reduciendo las abolladuras en la carrocería.

CUNA TUBULAR EN << Acero de alta resistencia >>

La cuna y los travesaños delanteros de acero ligeros y de alta resistencia <<  Alto límite elástico >> ofrecen mayor protección a los ocupantes.

VISIÓN PANORÁMICA

Las grandes superficies acristaladas ofrecen una visión excepcional, aumentando el campo de visión y evitando los puntos muertos.

CINTURONES DE SEGURIDAD

Los cinturones de seguridad son testados a plena carga, con una fuerza de tracción de 5,4 toneladas, el doble del requerido por la legislación (2,7 toneladas). Estas pruebas equivalen a 36 veces el peso medio de cada ocupante.