Muchos de los que vivimos en la ciudades somos conscientes del reto que tenemos en la “nueva normalidad” para protegernos y proteger a los demás. Pese a los grandes esfuerzos, el transporte público no resulta la opción más atractiva en estos tiempos. Para los que buscamos alternativas al transporte público y una forma movilidad urbana segura, AIXAM tiene excelentes precios. Conoce más sobre de movilidad eficiente, segura y el mejor precio de los coches sin carnet. 

Tu seguridad es lo primero

El transporte público busca evitar la propagación de enfermedades y para ello ha tomado medidas concretas.

 

  1.     Se estableció el uso de mascarillas obligatorio.
  2.     El distanciamiento.
  3.     Los senderos que indican las direcciones correctas para transitar.
  4.     Recomienda sentarse con una silla por medio de distancia.

 

Sin embargo, para quienes buscamos estar más seguros a la hora de movilizarnos, otros factores más importantes como la circulación del mismo aire acondicionado en las estaciones y vagones, o buses, así como la afluencia masiva de personas no nos permite estar del todo tranquilos. Por eso preferimos una movilidad privada.

La conducción privada es la opción más confiable

Sin duda, la movilidad privada te permite estar más seguro. En AIXAM además tenemos coches que cuentan con una serie de características que te facilitarán la Seguridad frente a los virus : 

  • Materiales: Los coches sin carnet AIXAM están construidos con materiales 100% reciclables. Con esto contribuimos a proteger nuestro planeta. Además se trata de materiales muy maleables, resistentes a diferentes tipos de limpiadores e hipoalergénicos. Sus superficies facilitan la eliminación de bacterias con una simple limpieza.
  • Espacios inteligentes: Los coches AIXAM son coches compactos. Es decir, se trata de modelos de diseño inteligente que optimizan cada espacio, para que por su tamaño exterior encuentres fácilmente parking, pero que goces de una comodidad superior en su interior. Este diseño interior, amplio y cómodo facilita además la limpieza para poder mantener tu coche libre de virus.
  • Tu propio aire acondicionado: Así puedes gozar con toda la tranquilidad sintiéndote fresco y tranquilo en pleno verano.
  •  Horarios de movilidad: Dile adiós a las aglomeraciones en las horas punta. Con tu coche sin carnet privado, tú eliges tu horario.
  • Tú tienes el control: Nada más sencillo que eso. Tu coche: tus reglas. Con un coche privado tú eliges cómo cuidarte.

¿Tienen los coches AIXAM precio realmente económico?

Sí. La fabricación de estos coches NO se basa en procesos genéricos. Un alto porcentaje de la fabricación de los coches AIXAM es manual. Eso te permite no sólo tener modelos alucinantes e impecables, sino que garantiza la calidad en procesos complejos para tu coche montado por especialistas. Pese a esta dedicada fabricación, son coches accesibles. Contamos además, con planes de financiación que se ajustan a tu presupuesto y necesidades para que adquirir un coche sin carnet te resulte realmente cómodo para el bolsillo. Así que ¡disfrutar de la libertad sin el permiso de conducir de la clase B ahora es posible!!! ¡Y desde los 15 años! 

¿Qué hay del consumo de combustible?

Uno de los factores que casi nadie tiene en cuenta a la hora de calcular el precio de un coche es el gasto de combustible. Nuestros coches sin carnet cuentan con motores Kubota, fabricados por la compañía japonesa con el mismo nombre. Esta ha sido reconocida desde hace décadas por tener los motores más eficientes y limpios del mercado.

 

Por otro lado, la gama eAIXAM cuenta con motores eléctricos. Con una capacidad de 100 km por sólo 1 euro.

Eso es ahorro para ti y se verá reflejado en tu economía a largo plazo.

Libertad y protección en tu coche sin que te cueste más

Olvídate de las mascarillas, de las zonas abarrotadas, de las preocupaciones por el cruce de virus y bacterias, en tu coche puedes moverte con plena confianza y tranquilidad.

AIXAM cuenta con más de 16 acabados de coches sin carnet. Encuentra el precio que más te convenga en las gamas MINAUTO, para la movilidad urbana, EMOTION, para los espíritus más deportivos, eAIXAM, la gama 100% eléctrica.

 

Conoce nuestros precios y nuestros planes de financiación.

 

Pide una cita para conducir un coche sin carnet completamente gratis.