Empresa de coches sin carnet, Aixam eléctrico. Pide una cita y prueba gratis un coche.

CIENCIA FICCIÓN VS REALIDAD:
AIXAM ELÉCTRICO

Si eres freaky de los coches, seguramente te habrás sentido decepcionado con los pronósticos del coche del futuro. Y aunque es cierto que algunas predicciones de la ciencia ficción hoy suenan a chiste, otras, sin embargo, no están muy lejos de ser ciertas y en algunos cuantos casos la ingeniería superó la imaginación. Te presentamos de la mano del Aixam eléctrico, las versiones más alocadas de los coches que alguna vez se  imaginaron y cuánto de ello nos sirvió para desarrollar nuestro mundo actual: Predicciones automovilísticas ¿Cuáles se cumplieron, cuáles están en pleno desarrollo y cuáles superaron las expectativas?

Coches voladores para el 2015

Sí, coches voladores prometían en la película Back to the Future para el 2015. No se cumplió, pero lo cierto es que desde que el alemán Karl Friedrich Benz creó el primer coche en el siglo XIX no ha parado de evolucionar. En menos de dos décadas de su creación ya Henry Ford producía 15 millones de ejemplares al año y en menos de un siglo pasamos de movernos de 16 km/h hasta los 490 km/h del Chiron Super Sport 300+. Eso es velocidad, que si bien no es un coche que vuela, a casi 500 km/h seguro sentirás que estás muy cerca.

Coches sin carnet. Compañía europeas de coches. Tecnología automovilística

Coches habladores y amigos de los conductores

Así se imaginaban el coche en 1980: Knight Rider. Kit era una especie de sistema robótico que discutía con David Hasselhoff, calculaba desde el peso del conductor y hasta le reñía por las decisiones que este tomaba. Menos caprichosa, pero más precisa y con muchas más utilidades, hoy ya tenemos una Inteligencia Artificial mucho más avanzada. Desde el 2018 se realizan pruebas en diferentes lugares del mundo con este tipo de inteligencia que aprende por sí misma, y no hablamos de prototipos, son ya unidades terminadas, que además conocen en tiempo real dónde hay atascos, radares, transeúntes, reductores de velocidad, etc., pueden conducir de manera completamente autónoma y actuar más rápido que cualquier reflejo humano.

Coche fantástico, coche futurista

Coches invisibles para chicas visibles

Aunque desconocemos cuál sería su utilidad real para un coche completamente invisible, además de la cantidad infinita de accidentes que se producirían y la tarea titánica de encontrar tu coche en un parking, así lo imaginaron los creadores de Wonder Woman, un coche transparente en el que una chica quedaba expuesta con sus shorts ajustados delante de Supermán, Acuamán y Batman. Hoy en día tenemos cámaras y pantallas que se instalan detrás de los coches grandes para poder ver a través de los coches que tenemos en frente en la carretera. Eso no es lo mismo, pero nos permite ampliar campo de visibilidad y con ellos reducir los accidentes de tránsito.

Smart car. La mejor opción del mercado de los coches. Empresa Francesa de coches.

Coches en cápsulas: Nada como lo práctico

Así lo pensó Akira Toriyama: Cápsulas Hoi-Poi: se trataba de una cápsula que al activarse, se desplegaba un coche con todas las prestaciones, esto le ayudaba a los humanos a moverse con todo un arsenal, para estar cerca de Gokú o Veguetta. No vendría mal este concepto para el problema actual de hacinamiento en las ciudades. Sin contar que se estima que para el año 2050 tres billones de coches inundarán las calles del planeta. Por este motivo (el de la superpoblación) los diseños contemporáneos buscan el aprovechamiento de cada espacio. Eso explica hoy el olvido de los largos y aparatosos coches americanos y el impulso de los modelos compactos que hoy se toman la industria automovilística.

Basura como combustible

De vuelta a Back to the Future, sus realizadores imaginaron un coche que se alimentaba con basura. Sin duda la versión más ecológica de todas. Aunque no hemos llegado a esto, hoy sin embargo disponemos de una tecnología 100% eléctrica para los coches. Esto nos permite asegurar unos niveles de contaminación nunca antes vistos en la historia del automóvil. En ello, Aixam eléctrico ha hecho sus importantes aportes. Nuestro coche 100% eléctrico, 0% de emisiones de Co2, 0% de oxígeno de nitrógeno, 0% de emisiones de partículas y 0% de contaminación auditiva. Uno de los pasos más importantes del siglo para nuestro presente y nuestro futuro.

Coches Aixam. Conducción sin carnet. Coches eléctricos y sin carnet.

Conoce nuestras diferentes gamas de coches eléctricos y sin carnet. 

Visita nuestra página web y solicita probar uno completamente gratis. 

Encuentra el concesionario más cercano y pregunta por nuestras forma de financiación.

Aixam eléctrico y sin carnet: la visión del futuro en un coche sin límites.