Las superofertas de segunda mano pueden resultar tentadoras, pero un coche nuevo es un coche nuevo. Si buscas un coche sin carnet barato estos son los tips que debes tener en cuenta si no quieres terminar pagando sumas elevadas por un coche usado. 

Tip 1: la cuestión decisiva

Para empezar, olvídate de los coches de segunda mano. Si piensas en disfrutar de las ventajas de un coche, un coche nuevo es definitivo. No tendrás que prestar atención a averías, deterioros, cambios de repuestos o reparaciones por mal uso. Disfrutarás de un coche en perfectas condiciones en el que no tendrás que invertir más de lo que tenías presupuestado. Pero si insistes en un coche usado, tienes que hacerlo en un concesionario oficial, pues sólo éste puede ofrecerte las garantías reales. 

Tip 2: ¿Cómo elegir un coche sin carnet barato?

El mercado de los coches sin carnet es amplio. Las compañías con garantías sólidas y reales que ofrecen coches sin carnet en cambio no. En AIXAM llevamos décadas en el mercado de los coches europeos garantizando la seguridad de nuestros usuarios, ofreciendo los mejores diseños del mercado e incorporando la mejor tecnología para que tengas una experiencia de conducción insuperable.

Tip 3: Experimenta

Nada como tocar, ver, oler… la experiencia de conducir un coche no puedes reemplazarla con información de un catálogo. Por eso ¡atrévete a conducirlo!. En AIXAM puedes pedir una cita completamente gratis para tener una experiencia de conducción que te va a hacer subir tu adrenalina. Rellena el formulario y uno de nuestros asesores te buscará el concesionario más cercano para que descubras la libertad al volante. 

Tip 4: No todos los modelos o gamas son iguales, elige el que se ajuste a tus necesidades

No podemos evitarlo, nos gusta que nuestras cosas expresen nuestro estilo personal. Para los conductores de carácter, AIXAM tiene más de 16 modelos en las 3 gamas:

  • MINAUTO, para una movilidad urbana
  • EMOTION, para los espíritus más deportivos, 
  • eAIXAM, la gama 100% eléctrica.

Elige el que mejor te describa y prepárate para moverte con facilidad y cómodamente, llueva, haga frío o calor. Siempre con tu música y con tus cosas, aprovechando el espacio que te brinda el maletero.

Tip 5: Si eliges la opción de coches usados, esto debes saber:

Aunque no lo creas, el odómetro (el contador de los kilómetros de un coche) es un instrumento que puede manipularse con cierta facilidad. Por esa razón es muy difícil saber a ciencia cierta cuál es el recorrido real de un coche de segunda mano. Sin embargo, si tu opción es comprar un coche sin carnet usado, la mejor opción es acudir a un concesionario autorizado. Allí te emitirán un certificado oficial de kilometraje con el que estarás seguro sobre la información correcta de tu coche. 

Tip 6: la seguridad debe ser total

Aunque tu coche sin carnet es compacto y básicamente lo conducirás en la ciudad, bajo ningún pretexto podemos descuidar nuestra seguridad. Elige estar seguro siempre. AIXAM es la única compañía de coches sin carnet con más de 20 años haciendo Crash test. No hemos escatimado en recursos tecnológicos para la mejor seguridad que pueda brindarte un coche: travesaños laterales reforzados, sistema de frenado ABS en X, para una frenada más efectiva, túnel central como refuerzo del chasis, visión panorámica, grandes retrovisores y unos cinturones de  seguridad de con 5,4 toneladas de tracción. Para la tranquilidad de tu conducción y la de los tuyos.

 

Si buscas un coche sin carnet barato, AIXAM es tu elección inteligente.