Mujer celebrando su Coche a los 15 años

¿Quién no quiere conducir un coche a los 15 años y tomar sus propias decisiones? Decidir a dónde ir con los colegas, tener tu propio espacio para mover tus cosas, no estar sujeto a los horarios de los demás, acortar el tiempo en el desplazamiento, ir por el camino escuchando tu música… Desde que el coche sin carnet se creó no ha parado de poblar las calles. Hoy es fácil encontrar diseños y estilos chulísimos en las calles de París, Madrid o Barcelona. Son vehículos equipados con la mejor tecnología, confort a tope y adquirir uno hoy es mucho más económico… pero ¿vale la pena invertir en uno? Aquí te damos 5 razones para tener tu propio coche y las ventajas a corto y largo plazo.

1. VENTAJAS DEL COCHE COMPACTO

No necesitas un carnet para conducir estos coches, solo necesitas la licencia de ciclomotor, el permiso AM. Esto se debe a que puedes llevar un máximo de dos acompañantes, sólo puedes desplazarte por áreas urbanas y debe tener más de 15 años. Aquí encontrarás los requisitos específicos que necesitas para conducir tu coche: Requisitos. AIXAM también cuenta con la comunidad #AixamFriends para que conozcas las experiencias de nuestros drivers o para que tú mismo pruebes uno.

Coche a los 15 años de color azul en las calles

2. TECNOLOGÍA PARA TU CONFORT Y SEGURIDAD

Desde hace más de 30 años AIXAM ha trabajado de la mano de los propios usuarios, conociendo los gustos y preferencias y resolviendo las diferentes necesidades de cada conductor. Por ello cuenta con los últimos desarrollos tecnológicos a medida. Diseño tecnológico para tu confort y para tu seguridad. Estos son coches ultraligeros construidos con sofisticados materiales y dispositivos certificados bajo la Directiva Europea 168/2013 UE. Así es como AIXAM ha llegado a coronarse como el primer fabricante de coches sin carnet en el planeta.

interior rojo de Coche a los 15 años con tablet

3. COHES RESPONSABLES CON EL PLANETA

Te ocupas del planeta y de tu futuro. Gracias al uso de tecnologías eficientes, como el motor Kubotta KDI y los modelos eléctricos, AIXAM produce coches con cero emisiones de Co2 y 0% de contaminación auditiva. Además del uso de materiales especiales que permiten el 100% de reciclaje de tu coche.

Coche sin carnet con casa de campo de fondo

4. TODA UNA EXPERIENCIA PARA EL CONDUCTOR: COCHE A LOS 15

Para AIXAM el contacto directo con sus clientes ha sido su principal fuente de desarrollo, por eso el diseño de los coches no solamente está enfocado en las tendencias, sino en la comodidad y adaptabilidad de la experiencia del conductor. AIXAM quiere coches con energías limpias y chulos, pero al mismo tiempo seguros y cómodos. Así podrás tener una experiencia completa con una compañía que piensa en tus necesidades. Más espacio, más seguridad, más económico, más comodidad y mejores diseños. Encuentra en nuestras redes sociales y canales las opiniones de los AIXAM drivers.

Chicos probando coches sin carnet en pista

En la foto el famoso Youtuber Salva y el ex piloto de Fórmula Uno Dani Clos poniendo a prueba el control y la seguridad de AIXAM.

5. CHULO Y MÁS ECONÓMICO

Sabías que además de consumir menos dinero en combustible tienes la ventaja de estacionar gratuitamente en las zonas verdes o azules. Esto es gracias a su motor que genera menos contaminación. Más beneficios para ti… sin contar que los espacios de cualquier parking ya no serán un problema a la hora de aparcar. AIXAM optimiza los espacios y te ofrece la posibilidad de tener tu propio coche a los 15.

Moverse en la ciudad con estilo, comodidad y a bajo costo es posible.